Preguntas frecuentes

  • ¿Quién es AXA Keralty?
  • ¿A qué se refiere el sistema integral de salud que ofrece AXA Keralty?
  • ¿Qué es Planmed®?
  • ¿Planmed® es una tarjeta de descuentos?
  • ¿Qué pasa si ya tengo un seguro de gastos médicos mayores?
  • Tengo Cuidado Integral+® o Flex Plus®, ¿también puedo acceder a los servicios de AXA Keralty?
  • ¿Cuál es la edad mínima y máxima de contratación?
  • ¿Qué necesito para contratar Planmed®?
  • ¿Puedo contratar un plan, aunque tenga una enfermedad preexistente o crónica?
  • ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
  • ¿Hay tarifas diversificadas (primas) según el rango de edad?
  • ¿Cuáles son nuestros horarios de atención?
  • ¿En dónde se encuentran las Clínicas Médicas AXA Keralty?
  • ¿Puedo acceder a una consulta o servicio, aunque no cuente con un plan contratado?
  • ¿Cómo puedo programar una consulta?
  • ¿Cómo me identifico al llegar a mi Clínica Médica AXA Keralty?
  • Si tengo contratado Planmed®, ¿Cómo puedo acceder a un médico especialista?
  • ¿En qué consiste el Check up Anual?
  • ¿Cómo funciona la Atención no Programada?
  • ¿Únicamente puedo acceder a atención médica cuando estoy enfermo?
  • ¿Dónde encuentro mi número de ticket?
  • ¿Qué necesito para generar mi factura desde el portal de facturación?
  • ¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
  • ¿Cómo puedo consultar una factura?
  • No me ha llegado la factura a mi correo, ¿qué debo hacer?
  • Mi factura tiene datos erróneos, ¿qué debo hacer?
  • ¿Puedo modificar los conceptos de mi factura?
  • ¿Puedo solicitar dos o más facturas por ticket?
  • En caso de corrección, ¿en cuánto tiempo recibo la factura?
  • En caso de no tener el ticket, ¿qué puedo hacer?
  • ¿Cómo puedo verificar la validez de mi factura?
  • ¿Tienes otras dudas?
  • Importante: No realizamos refacturaciones de años pasados ni posteriores al mes de emisión del ticket.

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